Renace Camerino 22 como Asociación Cultural ligada estrechamente a la temporada de opera de Oviedo, por la trayectoria de sus miembros y los premios que ininterrumpidamente han entregado desde hace mas de diez años, al personaje mas destacado en cada una de ellas.
Como muestra, un articulo de la estupenda periodista Maruja Torres haciendose eco de los premios Camerino 22 en 1997.
Como muestra, un articulo de la estupenda periodista Maruja Torres haciendose eco de los premios Camerino 22 en 1997.
2 comentarios:
En este camerino hemos disfrutado mucho y pasado muy buenos ratos, muchos coristas, directivos, solistas e incluso políticos que aparecieron por allí a compartir un rato en el segundo descanso de las funciones de Opera del Teatro Campoamor. Muy buenos recuerdos aquellos, donde lo que imperaba era la camaradería y la complicidad en bien de la Opera de Oviedo.
Quiero hacer una invitación a todos aquellos excoristas que compartieron con nosotros tantos momentos agradables en este Camerino 22, para que escriban sus impresiones y comentarios recordando los buenos tiempos.
Hago, dese aquí, un homenaje de reconocimiento a tanto sacrificio dedicado a la Opera de Oviedo por todos los Coristas (más de 300) que desinterasadamente aportaron su granito de arena durante los últimos 17 años. Y como no, a nuestras familias que supieron estar al lado y soportar la soledad de tantas horas como había que dedicar a los ensayos, especialmente en el Teatro, donde no existían ni fiestas ni domingos. En esos momentos de entrega no se estaba más que para la Opera.
GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Os recuerdo con afecto.
Publicar un comentario